domingo, 19 de agosto de 2012

X

Dije que iba a regresar al café y no es cierto. No lo hice.
El otro día fuí y me fuí, te ví y no te saludé. Sigues estando hermosa pero hay algunas cosas que no entiendo bien. Me escribiste algo que me llamó la atención, hablaste de tus oportunidades perdidas...

Me fui sin despedirme. Ahora vamos a estar muchos kilómetros lejos, varias horas y días lejos.
La verdad no importa, nunca fuiste mía. Y ahora sé que hay muchas cosas que no te dije por falta de tiempo, eso si fué culpa nuestra, no nos dimos ese tiempo para hablar.

Tambien hay mucho de culpa mía, no me controlaba cada vez que te veía para hablar de lo que deseaba de ti o de lo que sentía. Se me pasaban los minutos observandote y diciendo estupideces. Mis palabras no siempre fueron trascendentes. Nunca me atreví a robarte los besos que se me antojaron, nunca te trate como quería realmente. No me mostré como el monstruo insaciable que era. No hice nada bien.

No me molesta no haberme despedido, tu estabas ocupada y yo no sabía que decir. Esta soy yo hermosa.
Soy loca e indecisa, me hago bolas. Quiero estar contigo cuando quieras estar conmigo pero BIEN. No te preocupes nunca preciosa. Mejor hay que reencontranos, reconocernos, pero ahora con ganas y despues de la distancia, ya no mas miedo Esecé, te deseaba locamente y nunca te lo dije. Mas bien, mis acciones no concordaron con mis palabras.